Top10 After Office

Top10 After Ofice

 

Son las 5 de la tarde y realmente necesitas un desahogo después de un día pesado de trabajo… Alguien, antes que todos nosotros agobiado por lo mismo inventó el glorioso After Office, que no es más que unos inocentes tragos o pintas con tus compañeros del trabajo para aliviar tensiones… te dejamos acá 10 opciones de todo tipo y presupuesto. 

1.- El Piloto
Inicialmente era el Club de los Pilotos del Aeropuerto de Paitilla.. sí, donde está Multiplaza hace bastante tiempo eso fue un Aeropuerto y nos dejó este lugar que es cómodo y dentro de todo accesible. Posee lo necesario para que un After quede bien, pintas frías y buena música.

 

2.-  Taberna 21
Si te pones a ver, parece que la Taberna 21 ha estado ahí desde siempre.. para un After es ideal, ya que ofrece más allá de pintas una buena carta de vinos, rones o si estás exquisito/a cualquier cóctel. Además, te puedes comer unas tapas o darle un toque levemente español a tu trip.

 

3.-  La Radio
¿Nunca has ido a La Radio? deberías… al menos es una experiencia que te recomendamos. A pesar de tener el título de cantina no es tan inhóspita como parece. Ojo, no esperes un lounge bistro tampoco; pero entre traganickel y pintas frías en un lugar tranquilo de seguro cumple su cometido.

 

4.-   Ancla Bar
Tiene distintas actividades de After Office, Happy Hours, Open Sangría, Karaoke y demás que brindan opciones para divertirte y deshacerte del stress de la semana y siendo sinceros.. con 2 tragos ya la pena no es tanta y podemos cantar cualquier cosa.

 

5.-  La Rana Dorada

2 x 1 en cervezas artesanales no parece tan mala idea si es que el viernes queda muy lejos. Este trip te permite conocer otro tipo de cervezas a las que no estamos acostumbrados a tomar siempre y tiene un clima de pub bastante relax que buscamos.

 

6.-  Peskito
Bueno, este es un sinónimo de la palabra After Office en Panamá. Inició como un car-wash en marbella y ahora es un titán con varias sucursales. Ahora hasta con canchas para hacer deportes, pero no pierde su esencia de ofrecer un relax después del trabajo.

 

7.-  Flamas
Con la misma dinámica de Bar & Grill ofrece a sus visitantes un espacio abierto para disfrutar de pintas, tragos, picadas, buena música y así poder liberarte de la carga de la semana.

 

8.-  Grill 50
Acabando la lista de los Bar & Grill, Grill 50 no ofrece mayor variedad a los anteriormente mencionados, pero es una buena opción ya que ambas sucursales son bastante amplias y muy cómodas. Además, que están estratégicamente ubicados a horas del tranque provoca bajarse y esperar que baje la marea.

 

9.- Alta bar
Un poco más sofisticado, pero en una terraza con vista excelente Alta Bar ofrece todas las noches diferentes opciones de eventos que se ajustan a tu gusto y a esa búsqueda por algo diferente, también tienen promociones en picadas y bebidas.

 

10.-   Rolanditos
Pintas + ceviche = ¡un mix hecho en el cielo! Esta combinación seduce al que sea y más aún si la cosa no es muy cara. Ceviches MUY buenos y pintas BIEN frías convencen al que sea.. tanto que en menos de 3 líneas hemos dicho ceviches y pintas 3 veces =).

 

Si te intereseó este post, quizá te interese el Top10 Spots Donde Hay Buenos Toques

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *