Top10 Bares que Extrañamos

Seguimos en nuestra tarea de hacer una lista de 10 lugares que extrañamos todos los panameños. Hoy le toca a los bares que realmente extrañamos (ojo, son bares NO DISCOTECAS) 

bares que extrañamos

 

1.- La Tablita

No sabíamos si clasificar de Bar o  Restaurante a La Tablita. Realmente un lugar legendario de la capital. Choripanes, Picadas, Churrascos, Pesca’o Frito.. lo que fuera sabía bien y las pintas SIEMPRE estaban frías. Se han escuchado rumores de que volvería a abrir y esperamos que así sea, es de ese tipo de lugares que siempre deben estar abiertos.

 

2.- Unplugged

¡Tiembla Tierra! llega el principal causante de que a Calle Uruguay en algún tiempo se llamara “La Calle del Infierno”. Rock en vivo, pintas baratas y tragos a un precio bastante razonable fueron la fórmula que le funcionó a Unplugged para atraer a la gente que buscaba algo diferente y algunas “cosas” más.. jajaj

 

3.- Gasthaus

¡PROST! La verdad, este puede ser uno de los lugares más extrañados de la lista. Muchos aprendimos lo que realmente es el Oktoberfest, con juegos súper raros como las carreras de sapos, clavar clavos de un envión entre otros. Su variedad de cervezas y schnaps (o mejor dicho shots) mezclaban de manera perfecta la arquitectura muy particular de las casa viejas de Bella Vista y típico sabor a cerveza alemana.

 

4.- Karaoke de Bacchus

Mientras todos esperaban que volviera a abrir Bacchus, apareció como respuesta su Karaoke. Donde realmente, había más parking y cuentos que Karaoke y cuando alguien cantaba realmente bien (muy de vez en cuando jaja) la gente le pedía que siguiera cantando. La dinámica del lugar era súper factible para que la pasaras bien de cualquier manera.

 

5.- Donde cuba 

Car Wash, Fonda, Bar? Sí, realmente lo vemos como un Bar. Al final, el 10% de las personas que iban lavaban su carro. La oferta de pintas bien frías a un dólar no le hace asco a nadie cuando precisamente, no era el lugar más bonito pero a su vez nadie puede negar que la pasaba bien.

 

6.- Taberna de Moe

En los días en que la Ley de Derecho de Autor poco nos importaba mucho… apareció esta “sucursal” de la Taberna de Moe de Springfield. Poco tenía de parecido a la que vemos que Homero va a beber cervezas y en eso justamente era su parecido, bastante cerveza a un precio bastante barato.

 

7.- Sena y Cuadra 

Les sonará bastante rejero, pero sumar dominós y licor es mega REJERO. Pero este Bar tenía la particularidad que iban mujeres a jugar dominó también y    para sorpresa de varios machistas jugaban bastante bien. Es una fórmula de diversión muy clásica de barrio pero con un enfoque diferente.

 

8.- Liverpool

Con el Boom de Calle Uruguay llegó este Bar con un concepto bastante diferente para lo que estábamos acostumbrados (lo usual: música alta, mucha gente, luces neón.. bah ustedes saben) Pintado y decorado como si fuera el Yellow Submarine de los Beatles, lograba dar una sensación de ser algo bastante especial cada vez que lo visitabas.

 

9.-  Taberna de Bennigans 

Y sino lo sabías… sí, ¡cerró! Muchos años de gloria tuvo, además de afluencia bastante alta. Entre los viernes de 3 x 1 y ver juegos de cualquier cosa. La Taberna de Bennigans alojó arranques de gente de todo tipo. Desde extranjeros que iban a ver deportes, hasta oficinistas que iban por un After Office.

 

10.- Sahara

¿A cual de todas las ubicaciones de Sahara nos vamos a referir? A todas en verdad, ya que conservaron el concepto en cada una de ellas. Un bar en el había un bar tender PROFESIONAL, ya con eso era ganancia porque podías tomar cocteles de verdad o tragos bien hechos. Esto sumado a una terraza cómoda y amplia hacen que se siga extrañando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *