Top10 Ceviches de Panamá

Top10 Ceviches

 

Pocas cosas son más panameñas que comerse un buen ceviche con una pinta bien fría y hoy, con la colaboración de Proyecto Paila, te traemos una lista con los 10  mejores lugares en los que puedes comerte un buen ceviche.

 

1. Mercado del Marisco

Una verdadera experiencia cultura panameña única,¡ojo! aún no hablamos de lo gastronómico. Fácilmente cada uno de los puestos de ceviche del Mercado del Marisco podría llevarse un puesto en este TOP10 por la frescura y su sabor. Es algo que realmente les recomendamos.

 

2. Bohíos Alegres

La ciudad ha ido creciendo a pasos agigantados y los Bohíos Alegres han sido testigos de este cambio, cuenta con una amplia variedad de ceviches para ofrecer y demostrar el porqué su fama a través del tiempo.

 

3.  7 Mares en Colón

Con ese sazón caribeño, el Restaurante 7 Mares de Colón nos invita a atrevernos a probar un ceviche caribeño que enamora al que lo prueba y le da un gran valor agregado a la visita.

 

4. Cevichería Musuco

El “mejor secreto” que guarda San Francisco. Queda en frente de Bodega Mi Amiga y tiene para ofrecerte una carta de ceviches que es digna de envidiar, ¿el sabor? De los mejores.

 

5. El Carbón Rojo

Elige tu ranchito favorito y ¡a disfrutar!. Al igual que los Bohíos Alegres, ha visto crecer la ciudad ofreciendo  un ceviche de calidad y muy buen sabor (aparte de las pintas, que están siempre frías).

 

6. El Chimborazo

Desde Juan Díaz reclama su puesto en este TOP10 El Chimborazo, tiene lo ideal para disfrutar del ceviche:  1) está al aire libre. 2) buen ceviche.   3) cerveza bien fría.

 

7. El Tambor de Oro

El ceviche peruano es distinto al ceviche local por su modo de preparación, pero no le quita que sea delicioso. El Tambor de Oro, regala una una experiencia distinta que debes conocer.

 

8. Ciao Pescao

Ubicado en el Casco Viejo Nos invita a conocer sus creaciones inspiradas en ceviche que son exquisitas, distintas e invitan a explorar el mundo y el ambiente que le rodean.

 

9. Rolanditos

¿Y qué podemos decir de esta esquina famosa de Bethania? La verdad se puede decir mucho, pero disfrutar aún más. Por economía, ambiente y calidad lo hacen un lugar súper recomendable.

 

10. Tip Top

Otro lugar que ha visto la cuidad crecer, con sus ceviches propios han ofrecido uno sabor especial y digno de reconocer. Nos ha ofrecido a todos desde hace mucho tiempo calidad y frescura.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *