TOP10 PIZZAS PARA EL 2014

 

Top10 Pizzas para el 2014Si estás en la ciudad y estás visitando por primera vez puedes llegar a la conclusión que estás en Italia por la gran cantidad de pizzerías y restaurantes italianos que hay en cada rincón. Como es normal, cada país tiene una versión distinta del platillo napolitano, aquí no es diferente y están las pizzas de siempre como la de Napoli, Sorrento o Tambal. Ahora veamos qué pizzas sean las de siempre o las nuevas han llegado al podio del sabor.

10. Brava Pizza y Espuma

Nuestro selecto grupo de degustadores se han decantado por esta pizza que viene con un estilo un tanto más sudamericano y con ingredientes y sabores inusuales pero iguales de excelentes. La favorita de Tomás Cortés: Pollo Toscana.

9. Ozone Café

Uno de los restaurantes más queridos por los foodies locales y extranjeros, aquí prácticamente preparan todos los platos del mundo y sin temor a equivocarnos es todo de muy bueno para arriba. La pizza no se queda atrás, especialmente para los vegetarianos, este lugar ha sido nominado como la mejor pizza de vegetales de la ciudad.

8. Sorrento

Un clásico. Indiscutiblemente el sabor del nance hace que tenga un gusto peculiar, la salsa de tomate es muy clásica italiana. José Olmedo Carles de Donde José sugiere la pizza de pepperoni.

7. Jimmy

Si eres panameño probablemente fuiste a Athen´s alrededor de 500 veces en tu vida (Datos de Ditcher and Neira) y sabemos que estas pizzas estilo griego son muy buenas, pero si fuiste a Jimmy usualmente pediste Langostinos al ajillo. Te recomendamos la pizza de pollo de Jimmy, económica, con un toque de aceite de oliva y orégano.

6. Fratelli

Este lugar es nuevo y la falta de parking lo compensan con las pizzas extraordinarias, aún no es un “favorito de la afición” pero está ganando adeptos y eliminando el hambre con una mezcla casi perfecta entre cantidad de ingredientes y masa delgada. Nicole McKay de Proyecto Paila nos recomienda la de Plátano maduro con bacon.

5. Caffe per Due

Un gran favorito de Alex Garrido de top10panama es la pizza Manuela. Esta pizza es crujiente y la diferencia la hace el toque personal que le dan las nueces. Una verdadera experiencia original, si estás en tu cheat day y estás en Casco no dudes un segundo y pide como 5 para ti solo.

4. La Posada

Este restaurante no está en la ciudad, está en la magia de las montañas de Boquete. Hay que hacer un artículo entero de lo que hay en Boquete pero este lugar sobresale con su pizza Gaucha y un ambiente de cabaña muy argentino, es un lugar especial para compartir.

3. Ciao Bella

Es el lugar más popular de pizzas en las redes sociales, si le preguntas a 10 personas cuál es su lugar favorito, 7 te dicen Ciao Bella. Según los groupies de Ciao Bella todas las pizzas son las mejores pizzas. Queda tercera no por popularidad de eso no hay duda. La siciliana y la de rúcula son las más recomendadas.

2. Don Gennaro 

Este es el lugar que más hemos escuchado hablar a los propietarios de Oink House y Paileros: Enrique Hendricks y Sergio “El Bollo” Landero. Para poder llegar tienen que ir en bicicleta a un lado del Global Bank de Campo Lindbergh. Son una leyenda urbana y recomendada por los maestros de las hamburguesas.

1. Vecchio Forno

Este lugar tiene la mejor pizza a domicilio para 2014, en tema de gustos sabemos que hay muchos y en cuestión de popularidad tenemos claro que Ciao es la campeona. Por otro lado Caffé Per Due y otras como La Forchetta tienen ingredientes de un nivel mucho más alto a los demás, pero en Vecchio nunca te decepcionan, siempre tostada, semi delgada e impresionantemente llena de sabor para ser una pizza de domicilio. En el restaurante saben 3 veces mejor. Recomendamos la pizza de funghi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *