Top10 Spots donde hay buenos toques

El rock también tiene espacio en el Top10 y no importa que seamos tropicales, somos un abanico de gustos y por eso hemos hecho uno en penumbras, alta distorsión, riffs y bombo a doble pedal. Ya sabemos que Rock & Roller, Lolo’s y Hades cerraron pero el buen rock ¡NUNCA MUERE!

Spots buenos toques

 

1.- Hangar 18

En Bethania está este verdadero bar de rock, tiene lo básico para que un metalero se sienta como en casa: pintas frías, rock a todo volumen, mesa de billar, mesa de ping-pong y más gente a la que le gusta el rock. Ahora, la parte superior para los toques es amplia con un feeling industrial que le da más ambiente.

 

2.- El Sótano

Apéndice de El Apartamento, sólo que más oscuro y estridente. Al ser en la parte de abajo, demuestra que es la parte que es más ruidosa, tiene un buen espacio frente a la tarima que hace de sus toques apreciables desde cualquier punto del bar.

 

3.- El Pavo Real

Legendario bar de rock que a pesar de no estar en su lugar original, mantiene el mismo feeling. Alberga bandas de covers de bandas legendarias y también ofrece a nuevas bandas espacio para mostrar su talento.

 

4.- Onplog

Tomando la batuta del antiguo Unplugged de Calle Uruguay, aparece ahora en una versión más tranquila en Casco Viejo. Alberga toques de bandas nacionales e internacionales y shows acústicos.

 

5.- Teatro Amador

Con un feeling más indie y saciando la demanda de música diferente y así mismo diferentes tendencias del rock más experimentales. Teatro Amador brinda ese espacio alternativo que algunas bandas necesitan para desarrollarse.

 

6.- Teatro Ateneo de Ciudad del Saber

Más cultural y de apreciación musical, ofrece un espacio para bandas locales e internacionales con feeling más acústico y experimental que para un toque de metal o punk.

 

7.- Bar Republik

Bella Vista alpoja este bar que de a poco se ha convertido en una plaza para escuchar buen rock, ya alojando toques de bandas conocidas como Factor VIII se está haciendo un sitio en la escena.

 

8.- Taberna 21

Esta taberna española es por excelencia un lugar para escuchar exponentes de rock pop o rock acústico, ha alojado a todo tipo de exponentes del rock nacional en sus proyectos acústicos.

 

9.- Latitude 47

¿Qué no es rock? Misfits, Die Toten Hosen y The Bouncing Souls han sido una de los tantos conciertos de rock que este bar ha alojado, recientemente hizo de sala para el lanzamiento del disco neuvo de Sr. Loop.

 

10.- Teatro Bar Panamá

En las pocas semanas que tiene de vida ya está apuntando a convertirse en otro buen bar que va presentando toques de rock y fiestas varias. Su lema dice ¡Rumbear es Sano!


Si te interesó este post, quiza te interese el Top10 After Office

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *